Facial

La medicina estética facial incluye tratamientos médicos de belleza destinados a corregir y/o prevenir los signos de envejecimiento de la piel.
Revitaliza y aporta armonía y juventud a tu rostro.

Neuromodulación

Tratamiento de las arrugas de expresión mediante la relajación muscular buscando la armonía y la juventud en la expresión.

Bioestimulación facial

Técnicas para la estimulación de las células productoras de colágeno, redensificando la dermis, atenuando cicatrices y homogeneizando la piel.

Fotorrejuvenecimiento facial

Mediante la aplicación de luz pulsada con intensidades de 560nm podemos reducir las manchas del cutis, mejorar su textura, eliminar pequeños vasos (telangiestasias) unificando la textura de la piel y su tono.

Medicina Estética Facial

Tratamientos médicos iluminadores, revitalizantes, estimulantes, detoxificantes, regeneradores de ADN mediante la aplicación de Mesoterapia virtual. Electroporación para la absorción de los productos aplicados a la microdermoabrasión para una higiene profunda.

Medicina regenerativa

La técnica más avanzada mediante la cual aplicamos factores de crecimiento del plasma extraído del propio paciente. Los factores de crecimiento estimulan los fibroblastos, produciendo el colágeno necesario en la dermis para su redensificación y tratamiento de la flacidez, cicatrices post-acné, etc.

Tratamiento de bolsas y ojeras

Tratamiento de las bolsas, párpados y ojeras mediante técnicas como el plasma o la carboxiterapia y el microneedling.

Rinomodelación

Para mejorar pequeños defectos en la forma de la nariz, o como tratamiento coadyuvante de una rinoplastia.

lifting sin cirugia

Con la implantación de hilos tensores recuperamos las zonas más flácidas siguiendo las mismas líneas que usamos en la cirugía sin dejar ninguna cicatriz.

Voluminización

Al perder masa ósea los pómulos quedan menos definidos. Mediante distintas técnicas (Hidratación y relleno de pequeñas arrugas o voluminización de zonas como pómulos, mentos, labios…) podemos recuperar la armonía de las facciones utilizando ácido hialurónico.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.