Liposucción sin Cirugía

Liposuccion sin cirugia

«Soluciones alternativas a la cirugía»

Cada vez son más los pacientes que acuden a la consulta en busca de soluciones alternativas a la cirugía. Como todo tipo de tratamientos, tiene sus indicaciones y sus cuidados post tratamiento. Está indicado preferentemente para:

  • Tratamiento de adiposidad localizada especialmente en flancos, abdomen, cartucheras, brazos, papada.
  • Tratamiento específico de celulitis.

El depósito mínimo de grasa debe ser superior a 2 cms. La técnica es muy sencilla pero requiere de una anestesia local previa en las zonas de inyección.

Tras la aplicación de la anestesia y mediante una cánula que variará en longitud según la zona a tratar, se inyectará el producto detergente que en los siguientes días procederá a “licuar la grasa del panículo adiposo seleccionado”.

Como cuidados post tratamiento hay que señalar que queda terminantemente prohibido acudir a piscinas, saunas, hacer un ejercicio extremo, darnos masajes corporales. Deberemos llevar una faja durante unos días para que ayude a mejorar el efecto del medicamento y sobre todo combatir la posible flacidez por quitar varios centímetros de grasa.

reduce grasa con criolipólisis

Elimina la grasa localizada de forma no invasiva mediante la aplicación de frío.

Test Genético Nutricional

Tratamiento con ultrasonidos que trabaja sobre el mismo nivel que la liposucción y consigue efectos similares sin necesidad de intervención quirúrgica.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

VER MÁS

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.