Bioestimulación

Bioestimulacion facial

“Estimulación de las células productoras de colágeno”

Dentro de la Bioestimulación tenemos diferentes técnicas que ayudan y potencian la estimulación de las células productoras de colágeno. Este colágeno de tipo I y tipo III produce la redensificación de la dermis, combatiendo la tan temida flacidez que aparece con el paso del tiempo, atenuando cicatrices y homogeneizando la textura de la piel.

  • Mesoterapia facial: es una técnica que mediante aparatología (mesoterapia virtual) o mediante aguja (con pinchazo manual o mediante pistola) aplicamos directamente activos como vitaminas, hialurónico, oligoelementos, DMAE, etc, que estimulan la piel produciendo una mayor luminosidad, rejuvenecimiento, homogeneización de la textura y regeneración de colágeno.
    La mesoterapia es una técnica muy antigua inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor que consiste en tratar la zona con microinyecciones de medicamentos que se depositan en la capa de la piel derivada del mesodermo embrionario.
    La acción propia de la microaguja que se utiliza produce un efecto mesolifting tratando las arrugas, las estrías, las cicatrices, el acné, y la flacidez del óvalo facial.
    El médico estético tras el análisis de las necesidades de su piel decidirá que nutrientes/oligoelementos serán los más indicados para el objetivo que se pretende.
  • Microneedling: técnica mediante la cual producimos la estimulación de los fibroblastos para la creación de colágeno. Junto a este técnica  aplicamos vitaminas (vitamina C, DMAE, etc), nutrientes  y oligoelementos  (como el silicio) que refuerzan los resultados de la técnica persë.
    El microneedling es una técnica de elección para el  rejuvenecimiento, contra la flacidez, la deshidratación, tratamiento de la cuperosis, tratamiento de las cicatrices sobre todo de acné.
  • Radiofrecuencia: se ha usado como tratamiento médico durante los 75 últimos años. Las ondas de radiofrecuencia que se utilizan en medicina estética varían dependiendo del tejido que queramos tratar y por lo tanto de la profundidad a la que queramos llegar.
    Aplicada a nivel facial, actuamos a nivel dérmico aplicando una cantidad de energía controlada para estimular al fibroblasto y  la producción de colágeno, reestructurando el óvalo facial  ya que reorientamos adecuadamente las fibras de colágeno y proporcionando un aspecto lozano rejuvenecido a la piel.
    Dentro de la radiofrecuencia encontraremos aparatología con radiofrecuencia monopolar (esto es, un solo polo es el emisor de la onda que produce calor en proporción a la Energía (julios) que queramos y penetrará dependiendo de la longitud de onda que pongamos). Igualmente contamos con aparatología tripolar y hexapolar donde los emisores 3 o 6 (van rotando en la emisión y recepción de la onda) haciendo más efectivo el tratamiento.
    El tratamiento esta indicado para rejuvenecer, estimular la circulación sanguínea como efecto directo del calor, y tratar la flacidez. La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos indispensables antiaging.
  • Cromoterapia facial: conocida también como la terapia del color, es una técnica de medicina alternativa.
    Se han descubierto recientemente que la aplicación de luz led tiene importantes beneficios  aplicando las diferentes frecuencias logrando como resultado: relajación, Bioestimulación, detoxificación, bactericida, siendo el complemento perfecto tras un tratamiento estético rejuvenecedor, tratamiento antimanchas, tratamiento acné.
Microneedling tratamiento rejuvenecedor

Tratamiento rejuvenecedor para para que nuestra piel luzca más joven

cromoterapia fototerapia

Fototerapia, rejuvenecimiento facial mediante Luz LED

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.