Injerto Capilar en Madrid
«Técnica definitiva contra la alopecia»
Trasplante Capilar en Madrid
Es la técnica definitiva contra la alopecia cuando el folículo piloso ha desaparecido de la zona. Las dos técnicas que se utilizan hoy en día en injerto capilar son la técnica FUE y la técnica FUSS.
- Técnica FUE: técnica revolucionaria, la más solicitada por los pacientes donde se realiza cuidadosamente la extracción de la unidad folicular de zona no sensible a andrógenos (hormona responsable de la caída por exceso de la misma) evitando la temida cicatriz que deja la técnica FUSS. Selección de las unidades foliculares según el número de cabellos y la dirección de los mismos.
Implantación estética o injerto unidad a unidad. Consenso previo con el paciente para asegurar un resultado natural. La extracción del cabello se puede realizar motorizada o bien de forma manual. La forma motorizada reduce el tiempo de la intervención (el periodo de extracción de folículos) si bien el éxito de reimplantación por folículo es algo menor que si es el propio cirujano quien realiza de forma manual y con cariño la extracción del folículo.
- Técnica FUSS: en esta técnica de trasplante el cirujano realiza primero una incisión y extrae una banda de cuero cabelludo con todos las Unidades Foliculares de la zona. La extracción de los folículos de dicha banda se realiza en quirófano mediante un microscopio de alta resolución seleccionando las Unidades Foliculares según el número de cabellos y la dirección del mismo.
Descubre el mejor método para conseguir los resultados que deseas
Injerto capilar en Madrid
La selección y clasificación de las unidades foliculares en ambas técnicas se realizan por un personal experto utilizando microscopios de alta resolución. La implantación en ambas técnicas se realiza unidad a unidad con la intervención de dos cirujanos, implantando en base al consenso previo con el paciente para asegurar un resultado natural.
Pide Cita o Consulta
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.