Medicina Regenerativa

Medicina regenerativa

“Recupera la juventud de tu piel”

Es la técnica más avanzada mediante la cual aplicamos factores de crecimiento del plasma extraído del propio paciente. Para ello podemos utilizar dos métodos de extracción: uno de ellos en la propia consulta, mediante un sistema cerrado extraemos sangre como si de un análisis de sangre cualquiera se tratara, dicha sangre se procesa en una centrifugadora y el resultado nos da una separación de los componentes sanguíneos.

A nosotros nos interesa la banda más cercana a los hematíes, donde se encuentran las plaquetas más ricas en factores de crecimiento. Con el uso de una pipeta extraemos el contenido plaquetario que seguidamente se inyecta en modo de mesoterapia facial por toda la zona a tratar, especialmente cara y escote

Otra forma de extracción se realiza en el laboratorio, donde la extracción es la misma pero el procesado mediante centrifugadora, permite hacer un mayor concentrado de plaquetas y asegurar un “medicamento” de mayor calidad. Para obtener dicha calidad, Avaraca Medicina Estética Avanzada colabora con los laboratorios Echevarne certificados en esta técnica.

Los factores de crecimiento estimulan los fibroblastos, produciendo el colágeno necesario en la dermis para su redensificación y siendo el tratamiento más eficaz para la flacidez, cicatrices post-acné, etc.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.