Sin apenas darnos cuenta ¡Ha comenzado la cuenta atrás de la Navidad! El inusual buen tiempo en estas fechas y la rutina diaria, han conseguido que olvidemos que estamos en Diciembre y que las Navidades están al caer. ¿No tienes tiempo para ponerte apunto para estas fechas? ¡Sigue leyendo!

Las Navidades son un periodo que se caracteriza por la multitud de eventos, celebraciones, y también por el escaso tiempo que disponemos para cuidarnos como quisiéramos y lucir el mejor de nuestros rostros. Pero ¡Todo es posible! Recuperar el tono y luminosidad de tu piel en un único día, que antes era totalmente impensable, ¡Ahora ya no lo es!

Sigue atenta, te ofrecemos nuestros tratamientos flash, con los que mejorarás tu piel, ganando en luminosidad y eliminando cualquier rastro de cansancio, y… ¡En tan solo unas horas!

Tratamientos para Navidades

Son muchos los tratamientos existentes ideales para mejorar el aspecto de nuestra piel, pero no todos se recomiendan en estas fechas, ya que algunos conllevan enrojecimiento, pelado, o incluso aparición de costras en el rostro. Los tratamientos exprés, en cambio, son perfectos para esta época del año. Eliminar el cansancio de tu rostro de forma rápida, es posible. Porque ¡No hay tiempo que perder!

Tratamientos faciales Flash para Navidades

Microneedling: tratamiento rejuvenecedor de la piel, que consiste en la microinyección de agujas para estimular la producción de colágeno.

A través de microperforaciones en la piel a diferentes profundidades, conseguimos estimular los fibroblastos y alimentar nuestra piel de los activos necesarios para que luzca más joven e iluminada.

microneedling con cóctel de vitaminas

Carboxiterapia: El tratamiento de carboxiterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de CO2 en zonas determinadas del rostro.

El CO2 en la piel permite la dilatación de los vasos sanguíneos, provocando la expansión del tejido y la simultánea eliminación de toxinas, que causan que nuestra piel se apague y tenga un tono desigual.

Este tratamiento aplicado en el rostro es ideal para tonificar la piel y para la reducción y aclaramiento de orejas.           

Plasma rico en plaquetas: La técnica para el rejuvenecimiento facial utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de la piel, para mejorar su textura y tono.

Mediante una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, obtenemos el máximo número de plaquetas de la sangre del paciente, que posteriormente introducimos en la piel del mismo, cómo mesoterapia inyectada, estimulando en gran medida la formación de colágeno.

¡Prevén el envejecimiento cutáneo!

Fotorejuvenecimiento: IPL Facial es un tratamiento no-invasivo que emplea una Fuente de Luz Pulsada Intensa – IPL de banda ancha que permite la resolución efectiva del eritema y enrojecimiento facial, así como una notoria mejora de la piel con signos de fotoenvejecimiento.

Es ideal para tratar el eritema, el flushing (o enrojecimiento emocional de la cara), el fotoenvejecimiento, problemas de pigmentación, poros dilatados, piel rugosa y áspera, cicatrices del acné.

Tratamiento antimanchas

Radiofrecuencia:
Consiste en aplicar una cantidad de energía controlada (ondas de radiofrecuencia) que actúan a nivel dérmico, estimulando al fibroblasto y la producción de colágeno. Las fibras de colágeno se orientan hacia las zonas a tratar proporcionando un aspecto rejuvenecido a la piel.

Indicado para rejuvenecer, estimular la circulación sanguínea como efecto directo del calor, y tratar la flacidez. Es uno de los tratamientos indispensables antiaging.

 

 

Si quieres ponerte apunto y lucir rostro en estas fechas ¡Solicita más información sobre nuestros tratamientos faciales Flash para Navidades! Aporta a tu rostro la luminosidad que necesita. ¡Contáctanos!