Con el buen tiempo son muchos los que se plantean realizarse tratamiento estéticos para el verano, y es que tanto a hombres como mujeres nos gusta lucir un mejor aspecto y piel durante esta época del año. Los tratamientos estéticos pueden ser una gran opción para cuidar nuestro cuerpo.

Pero durante el verano nos surge la duda de si podremos o no realizarnos ese tratamiento que tanto deseamos. Por eso os traemos una lista con los tratamientos estéticos que SÍ nos podremos realizar en estos meses.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA EL VERANO

Higiene y nutrición facial

Lucir una piel sana, hidratada y luminosa no tiene que estar regido con un época del año determinada debido a que nuestro rostro está expuesto a agresiones constantes. En verano podemos, y debemos, hidratar y cuidar nuestro rostro además de protegerlo de los efectos del sol. Pero para conseguir ese efecto cara perfecta que deseamos debemos realizarnos tratamientos estéticos faciales que nos ayuden a conseguirlo.
Entre los tratamientos que recomendamos están los de higiene facial, regeneradores de células, o los iluminadores y antioxidantes. Gracias ellos lucirás un rostro impecable este verano.

Ácido hialurónico

Si lo que quieres es rellenar pequeñas arrugas o aumentar el volumen de diferentes zonas como pueden ser pómulos, labios o mentón, el ácido hialurónico es el tratamiento perfecto que te puedes realizar este verano.
Después de realizarte un previo estudio fotográfico se determina la zona donde se ha perdido masa y por tanto donde vamos a realizar las inyecciones de ácido hialurónico. Así podrás lucir un aspecto rejuvenecido además de una piel perfecta y sana rellenando esas pequeñas zonas con las que no estamos del todo contentos.

Hilos tensores

Los hilos tensores son la solución ideal para aquellos que quieran elevar sus cejas, redefinir el óvalo facial, redimensionar sus pómulos o acabar con la flacidez en zonas como el cuello y la papada. Con este tratamiento conseguirás un lifting facial sin necesidad de cirugía, y te lo puedes hacer en cualquier época del año; sí, ¡también en verano!
Este tratamiento se realiza a través de unas inyecciones que no dejan ninguna cicatriz. Una vez tengamos introducidos los hilos estos mismos traccionan produciendo una piel tersa con un aspecto totalmente natural. Además, los hilos también estimulan la producción de colágeno de nuestra piel ayudando así a que mejore su calidad y reduzca la flacidez facial.

Tratamiento anticaída capilar

Aunque estamos hablando de tratamientos faciales y para la piel no podemos olvidarnos del cabello que también ocupa un lugar importante en nuestra imagen. Son muchas las personas que sufren de caída del cabello, y entre una de las muchas causas se encuentra el cambio estacional. Por eso los tratamientos capilares los podemos realizar durante todo el año, incluyendo el verano.
Los tratamientos que combinan vitaminas con bioestimuladores específicos son perfectos para revitalizar los folículos del pelo, aumentar el grosor y el número de los cabellos en cada folículo. Si sufres de caída del cabello no dudes en realizarte este tratamiento capilar.

 

Seguro que tú también quieres lucir un rostro y una piel perfecta este verano, ¿A qué esperas?