¿Siempre has querido rejuvenecer el aspecto de tu rostro y eliminar esas arrugas que tanto envejecen tu mirada? Si siempre lo has deseado y nuca lo has hecho por falta de tiempo o por miedo a tener que pasar por quirófano ¡Basta de excusas! Rejuvenecer tu rostro de forma rápida, indolora y SIN CIRUGÍA es posible.

Tratamientos para eliminar las arrugas SIN CIRUGÍA

Son muchos los tratamientos con los que contamos hoy en día para atenuar y eliminar arrugas sin cirugía y la huella del paso de los años. La elección de cada uno, dependerá de tus necesidades, tipo de piel y de la recomendación de tu médico estético.

Hoy te presentamos 5 de los tratamientos con los que trabajamos en nuestra clínica y los que mejores resultados han aportado a nuestras pacientes. ¡Combatir los signos del envejecimiento está en tu mano!

5 tratamientos para eliminar arrugas sin cirugía indicados para ti

  1. Plasma rico en plaquetas
    ¡Lucha contra el paso del tiempo gracias a la Medicina Regenerativa!
    Los avances en Medicina nos han permitido descubrir cómo pequeños gránulos transportados por nuestras plaquetas contienen proteínas que actúan activando procesos como la regeneración. Son los llamados Factores de Crecimiento.El plasma rico en plaquetas se obtiene mediante extracción de sangre en laboratorio o bien en consulta, siguiendo la normativa que lo regula. Una vez centrifugado y separada la porción rica en plaquetas, se administra al paciente mediante pequeñas inyecciones de Mesoterapia en el tejido a tratar.Utilizamos este novedoso procedimiento a nivel facial para luchar contra el envejecimiento (arrugas, flacidez, atrofia cutánea, etc.)

    Tratamiento facial regenerativo de Plasma Rico en Plaquetas

  2. Inyecciones (Toxina botulínica, ácido hialurónico, colágeno)
  • La toxina botulínica Tipo A o Botox, es una proteína extremadamente conocida principalmente por su uso en medicina estética. Esta proteína infiltrada mediante una aguja, actúa relajando el músculo en el que se aplica. Bloquea los impulsos nerviosos, relajando así la musculatura, atenuando y haciendo desaparecer las arrugas de expresión.

Los resultados se pueden apreciar en el momento pero no son permanentes, duran de 3 a 6 meses.

  • Ácido hialurónico, colágeno, etc. El ácido hialurónico es un polisacárido, una molécula de azúcar que encontramos de forma natural en nuestro organismo. Debido al paso del tiempo, nuestro organismo va consumiendo sus reservas y poco a poco, la concentración de ácido hialurónico disminuye, formando las tan temidas arrugas. En medicina estética se usa como rellenos dérmicos que favorecen la creación de estructuras naturales. A diferencia del Botox, que bloquea el músculo, las inyecciones de relleno aportan volumen de forma natural, sin bloquear los impulsos nerviosos.
    voluminización con ácido hialurónico
  1. Peeling químico: El peeling químico es conocido por sus buenos resultados en el rejuvenecimiento cutáneo. En grandes rasgos esta técnica consiste en aplicar un agente químico sobre la piel, el cual se encargará de acelerar el proceso de exfoliación, de eliminar las células muertas, renovando y mejorando la apariencia de las capas superficiales.
    Los peeling se pueden realizar a diferentes profundidades, dependiendo del problema que se quiera tratar (superficial, medio y profundo), mejorando desde tenues arrugas hasta arrugas notablemente marcadas.
  2. Hilos tensores: Método mediante hilos de Polidioxanona (PDO), material 100% biocompatible que consiguen un efecto lifting sin necesidad de cirugía.El tratamiento consiste en la inserción de hilos tensores, uno a uno, en la dermis, creando como una especie de malla que sujeta y estira la piel, tensando las zonas más flácidas.
    Además el propio hilo, estimula la producción de colágeno para ayudar a tensar el área afectada. Los hilos pueden ser de oro o pueden ser de materiales reabsorbibles.

lifting facial con hilos tensores

  1. Cromoterapia: La cromoterapia facial, también conocida como terapia del color, es un tratamiento de medicina alternativa, que consiste en la aplicación de luz LED de diferentes frecuencias, favoreciendo la relajación, bioestimulación y rejuvenecimiento de la piel.
    Para realizar el tratamiento es necesario realizar un diagnóstico de la piel para seleccionar el tipo de color de luz LED que esta necesita. Los LED rojos, están indicados para la estimulación de fibroblastos, producción de colágeno y renovación celular, siendo una buena solución como tratamiento antiarrugas.

cromoterapia

¿Cuáles son las características de los tratamientos faciales sin cirugía?

Los tratamientos faciales antiarrugas, comparen una serie de características:

  • Poco o nada invasivos.
  • No requieren de periodo de recuperación (excepto algunos peelings químicos, como los profundos).
  • Permiten incorporarse inmediatamente a la actividad diaria.
  • Resultados efectivos y muy naturales.

 

Para más información, ponte en contacto con nosotros. Evaluamos tu rostro y te recomendamos el tratamiento para eliminar arrugas sin cirugía más adecuado para tu piel.