Con la llegada del invierno; el frio, el viento, la calefacción, y otros agentes externos, afectan negativamente a nuestra piel, provocando: la aparición de rojeces, sequedad cutánea, deshidratación, etc. Y… ¿Quién quiere lucir una piel descuidada en estos días?

Es Navidad y en estas fechas cargadas de eventos, todos queremos lucir nuestra mejor imagen. Por este motivo, es ESENCIAL prestar especial atención a nuestro cuerpo e intensificar los tratamientos faciales y corporales. ¡Estas Navidades, evita que tu piel sufra!

Para que deslumbres en todos tus eventos, hemos diseñado a tu medida, una serie de tratamientos de belleza ideales para Navidad. Sigue leyendo y descubre nuestras promociones.

promociones tratamientos de belleza Navidad

Promoción de tratamientos de belleza para Navidad

Tratamientos faciales antiaging

  1. Tratamiento Higiene y Nutrición
    En esta época del año nuestro rostro esta constantemente expuesto a agresiones externas tales como el frío, viento y calefacción. Agentes que provocan que nuestra piel se debilite favoreciendo la aparición de arrugas, manchas, entre otros problemas cutáneos.Para evitar que tu piel se vea afectada por los agentes ambientales, es necesario realizarse con periodicidad tratamientos faciales de higiene y nutrición.¡Luce una piel iluminada e hidratada!
  2. Tratamiento iluminador facial antioxidante
    Nuestros tratamientos con vitamina C pura, antioxidante natural, eliminan las tiranteces características de la piel en esta época del año, mediante la generación de colágeno que mejora significativamente la elasticidad cutánea.¡Excelente tratamiento para combatir el envejecimiento facial!
  3. Tratamiento Revitalizante facial
    Este tratamiento revitalizante combina 3 procedimientos: Higiene, Ozono y Microdermoabrasión. La combinación de estos procedimientos, además de renovar el cutis mediante una limpieza facial y eliminar con mayor facilidad las impurezas, gracias a la aplicación de vapor de Ozono; elimina las células muertas de la piel, de forma indolora, mediante la microdermoabrasión con puntas de diamante.¡Luce una piel joven e hidratada!
  4. Chocolaterapia facial
    Excelente tratamiento indicado para estimular, hidratar y nutrir la piel.Al estar compuesto de antioxidantes, el cacao 100% natural ofrece importantes beneficios para la piel, tanto por su acción vasodilatadora, como por combatir los radicales libres que provocan el envejecimiento celular.
  5. Tratamientos corporales Antiestrés y Antiaging

  6. Tratamiento antiestrés chocolaterapia
    Tratamiento de spa con cacao puro compuesto por:

    • Exfoliación corporal.
    • Masaje reactivante de la circulación.
    • Envoltura de cacao en termoterapia.
    • Masaje relajante.

    El tratamiento de chocolate y su aroma, ayudan a despertar los sentidos, además de producir en el paciente una plena sensación de bienestar.

  7. Tratamiento Antiaging Vinoterapia
    Experiencia multisensorial que destaca por mejora el bienestar tanto del cuerpo como de la mente.La terapia antiaging está compuesta de:

    • Masaje relajante.
    • Exfoliación de la piel.
    • Masaje reactivante de la circulación.
    • Envoltura de resveratrol (conocido antioxidante) más masaje relajante

    ¡El tratamiento que necesitas para estas Navidades!

     

    ¿Quieres más información sobre nuestros tratamientos de belleza para Navidad? Contacta con nosotros y ponte apunto para la mejor época del año.