Después de los excesos del verano, es momento de dedicar tiempo a cuidar de nuestro cuerpo. Manchas, arrugas, deshidratación de la piel y pérdida de la figura, son los principales síntomas de hombres y mujeres que vienen a nuestra consulta en esta época del año.

Por ello, hemos diseñado para ti una promoción de tratamientos de belleza para el otoño, pensada especialmente para regenerar la piel de tu rostro, recuperar tu figura y mostrar tu mejor yo. ¿Preparad@? ¡No te pierdas nuestras ofertas!

promoción de tratamientos de belleza para el otoño

Promoción de tratamientos de belleza para el otoño

Tratamientos faciales para rejuvenecer la piel

El exceso de rayos de sol produce el aumento de manchas, rojeces, sequedad y arrugas en la piel, por ello es importante recuperar la piel tras el verano con estos tratamientos faciales y preparar tu rostro para la nueva estación.

1. Pack Rejuvenecimiento láser:

La combinación de microdermoabrasión e IPL tiene unos resultados excelentes en lesiones pigmentarias, arrugas finas y profundas, flaccidez, lesiones inflamatorias, cicatrices, acné y manchas producidas por daño solar.

Rejuvenecimiento LÁSER: Limpieza facial + Microdermoabrasión + 2 sesiones de IPL

2. Tratamiento Celular Antiaging:

Incluye 4 sesiones del tratamiento celular antiaging CLINICAL CARE HC3 Skinshooter también conocido como Mesoterapia Virtual. Lo último en rejuvenecimiento facial que combate las arrugas, la flacidez y las manchas con resultados visibles desde la primera sesión.

Devuelve la luminosidad y juventud a tu rostro.

Tratamiento Celular Antiaging HC3 Skinshooter (4 sesiones) 40+ 50+

3. Tratamiento antimanchas con microdermoabrasión: Limpiamos tu piel de células muertas utilizando microdermoabrasión con diamante, una técnica que produce una suave abrasión que tiene los efectos de un ligero peeling, rejuveneciendo, limpiando y suavizando la piel de tu rostro.

Tratamientos corporales para modelar tu figura

En verano nos permitimos un breve paréntesis para saltarnos la rutina de hábitos saludables de dieta y ejercicio, y eso inevitablemente tiene consecuencias. Ahora es momento de tomar medidas y no esperar de nuevo al verano para prepararse para lucir figura. A continuación te proponemos los mejores tratamientos para eliminar esos centímetros de más y reducir la celulitis. El mejor complemento para tu dieta.

4. Pack Básico Reductor / Reafirmante / Anticelulítico:Pierde volumen desde la primera sesión con nuestro pack básico reductor, reafirmante o anticelulítico de 12 sesiones. Por fin podrás deshacerte de esos centímetros de más de forma rápida y sencilla gracias a la última tecnología y los mejores tratamientos sin cirugía. Elimina la grasa localizada de las zonas más difíciles: abdomen, glúteos, muslos o brazos.

Incluye 6 Sesiones a elegir de Láser Lipolítico, Ultracavitación o Radiofrecuencia y 6 Sesiones de Presoterapia.

5. Pack Premium Reductor / Reafirmante / Anticelulítico: Elimina el exceso de grasa, reafirma tu cuerpo y atenúa la celulitis y la flacidez con nuestro pack PREMIUM reductor, reafirmante o anticelulítico de 18 sesiones. El plan más completo para deshacerte de los centímetros de más y recuperar tu figura.

Incluye 6 Sesiones a elegir de Láser Lipolítico, Ultracavitación o Radiofrecuencia + 6 Sesiones de Presoterapia + 6 Sesiones de Mesoterapia o Electroestimulación.

6. Pack Adelgazamiento: Con nuestras sesiones de láser lipolítico reducimos depósitos de grasa localizados, como en una liposucción, pero sin cirugía, por lo que se trata de un tratamiento no invasivo. La baja frecuencia del láser actúa en los depósitos adiposos y transforma la grasa en glicerol, favoreciendo su eliminación natural por el organismo.

Complementamos este tratamiento con presoterapia, un masaje profundo que favorece la circulación de las extremidades y ayuda a eliminar la celulitis, además de perfilar y remodelar el cuerpo.

Incluye 6 sesiones Láser lipolítico / Ultracavitación / Lipofit + 6 sesiones de Presoterapia.

Más allá de la estética. Cuidamos de tu piel, tu rostro y tu cuerpo, ¡cuidamos de ti!

¿Aún no sabes qué tratamiento elegir? ¡Aprovecha nuestra promoción de tratamientos de belleza para el otoño! Ponte en contacto con nuestros especialistas y te ofreceremos el tratamiento estético o combinación de ellos más adecuado para ti.