¡Ponte a punto con nuestra Oferta de tratamientos de belleza! Ya está aquí la Primavera, la Semana Santa, los reencuentros y celebraciones especiales BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y tan sólo queda un pasito para el verano… ¿Estás preparad@?

Ahora es el mejor momento para realizar los tratamientos estéticos que prepararán tu piel y tu rostro para lucir un aspecto radiante. En pocas sesiones tendrás resultados visibles y gracias a que el calor todavía no es intenso, el post-tratamiento será más agradable y fácil de llevar.

Oferta tratamientos de belleza Abril

Tratamientos corporales para modelar tu figura

1. Pack Básico Reductor / Reafirmante / Anticelulítico: Pierde volumen desde la primera sesión con nuestro pack básico reductor, reafirmante o anticelulítico de 12 sesiones. Incluye 6 sesiones a elegir entre Láser Lipolítico, Ultracavitación, Radiofrecuencia o Crioterapia + 6 sesiones de Presoterapia. ¡Prepara tu figura para el verano!

2. Pack Premium Reductor / Reafirmante / Anticelulítico: Elimina el exceso de grasa, reafirma tu cuerpo y atenúa la celulitis y la flacidez con nuestro pack PREMIUM reductor, reafirmante o anticelulítico de 18 sesiones. El plan más completo para deshacerte de los centímetros de más y recuperar tu figura. Incluye 6 sesiones a elegir entre Láser Lipolítico, Ultracavitación, Radiofrecuencia o Crioterapia + 6 sesiones de Presoterapia + 6 sesiones de Mesoterapia.

3. Tratamiento DETOX corporal: Fangoterapia + Presoterapia: la mejor opción para sentirte bien por dentro y por fuera. Eliminaremos las toxinas acumuladas en la piel, mejoraremos la circulación y activaremos la eliminación de grasa. A nivel externo notarás como tu piel recupera la elasticidad y se reduce la piel de naranja. Un tratamiento relajante y revitalizante. ¿Se puede pedir más?

4. Tratamiento para adelgazar, efectivo y saludable: Huye de las soluciones milagro y sigue un tratamiento para adelgazar efectivo y saludable que combina dieta, ejercicio físico, modificación conductual y tratamientos estéticos corporales. El plan perfecto para perder peso de forma eficaz y segura manteniendo los resultados a largo plazo.

Tratamientos faciales para rejuvenecer la piel

5. Higiene Facial Personalizada + Microneedling con Vitamina C: Comienza la época BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones. ¿Quieres lucir un rostro radiante? Prueba nuestro tratamiento Anti-Age personalizado para cada persona y tipo de piel, que reduce la apariencia de manchas, cicatrices y alimenta nuestra piel para que luzca más joven e iluminada. ¡Con resultados visibles desde la primera sesión!

6. Tratamiento facial personalizado: Adquiere un bono de 4 sesiones con un tratamiento facial personalizado que mejor se ajuste a las necesidades específicas de tu piel. Pide tu primera cita de valoración gratuita y ¡comienza tu tratamiento!

7. Tratamiento Antiaging “HC3 Skinshooter”: El tratamiento antiaging HC3 Skinshooter o mesoterapia virtual es una de las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial. Incluye 4 sesiones con un tratamiento específico para cada problema, tipo y edad de piel. ¡Devuelve la luminosidad y juventud a tu rostro!

¡Prepárate para el cambio! Ya seas hombre o mujer en Aravaca Medicina Estética tenemos una unidad de belleza específica para ti y tus necesidades.

Más allá de la estética. Cuidamos de tu piel, tu rostro y tu cuerpo, ¡cuidamos de ti!

¿Aún no sabes qué tratamiento elegir? Ponte en contacto con nuestros especialistas y te ofreceremos el tratamiento estético o combinación de ellos más adecuado para ti.