¿Qué puedo hacer para potenciar mi dieta y perder más peso?

Perder peso nunca fue tan relajante.

Muchas veces habrás oído al médico indicar dieta y ejercicio, que nos suena a tópico e irreal cuando analizamos que no podemos sacar más horas al día para acudir a un gimnasio y que si fuéramos capaces de sacar esas horas las querríamos para descansar, relajarnos y disfrutar de un agradable masaje.

Esa es la propuesta de Aravaca Medicina Estética para aquellas personas que quieren sacar más partido al sacrificio per sé de perder peso, ofreciendo 3 diferentes métodos que nos permiten en un tiempo entre 30 y 60 min una o dos veces a la semana disfrutar de nuestro tiempo.

  1. Activa el metabolismo graso

    El objetivo saludable de cualquier dieta debe ser perder grasa y mantener la masa muscular para asegurar una tasa metabólica adecuada (esto es un gasto de energía adecuado), para ello podemos activar el metabolismo graso con LIPOFIT. Son unas bandas que situadas en las diferentes zonas del cuerpo, abarcando brazos, flancos, espalda, abdomen, muslos, cartucheras y piernas.

    LIPOFIT emite una energía calórica al tejido graso que activa la oxidación de la célula grasa y por lo tanto el consumo de los mismos. Esto hace que la pérdida de peso sea mayor y por lo tanto más

    En tanto solo 20 minutos dos veces por semana lograremos un resultado de hasta un 50% más de pérdida de peso.

  2. Quema la grasa localizada

    Muchas veces perdemos peso y conforme hacemos dieta vamos viendo como hay zonas más rebeldes que no son sensibles a la dieta. En este caso en Aravaca Medicina Estética te aconsejamos un láser lipolítico que a modo de pads colocaremos en las zonas mas rebeldes como abdomen, flancos, muslos internos o cartucheras modelando tu cuerpo a la misma vez que pierdes peso. Por cada sesión el láser lipolítico libera 3000 calorías por lo cual te aconsejamos que tras la sesión de 20 minutos dediques 10 min a caminar de camino a casa.

    Para ayudar a evitar la flacidez daremos seguidamente una sesión de radiofrecuencia monopolar capacitativa con mesoterapia virtual con activos quema grasas que mejorarán el aspecto de tu piel luchando contra la temida flacidez. Estas sesiones se recomiendan una vez por semana.

  3. Quema grasa mientras musculas

    Y si quieres modelar tu cuerpo no dudes en obtener el máximo beneficio de las ondas de electro estimulación pasiva profesional. En este caso comenzaremos con ondas de baja frecuencia para estimular la oxigenación de las células adiposas y la activación del metabolismo con liberación de grasa, seguiremos con un programa de drenaje para detoxificar toda la zona, liberando de toxinas, detritus y grasas para terminar consumiendo energía de las células adiposas de la zona a trabajar mediante el movimiento repetido muscular.

    Con sesiones de 50-60 minutos lograremos modelar muscularmente y consumir la grasa de la zona. Comenzaremos por energías más bajas para no dañar al musculo, calentando la zona y terminaremos con energías más potentes para asegurar el resultado que queremos. Se recomienda dos sesiones a la semana que serán compatibles con relajarnos, recibir un masaje de ojos o escuchar nuestra música favorita.

Si te ha gustado nuestra propuesta, síguenos y contacta con nosotros. Saca partido al esfuerzo diario que estás haciendo con la dieta. En Aravaca Medicina Estética te aconsejaremos de forma gratuita sobre el mejor método a compatibilizar con el tipo de grasa que tienes y si lo deseas puedes perder peso con nosotros.