Aumento de labios todo lo que necesitas conocer
¿Qué es un aumento de labios y por qué se realiza el tratamiento?
Con el envejecimiento la mucosa labial y su estructura pierden volumen. El Labio superior tiende a caer y perder textura mostrando un aumento de la contractilidad del musculo peribucal apareciendo el temido código de barras.
Los labios se hacen más finos y nuestra sonrisa se envejece mostrando más los dientes inferiores que los superiores.
Otras veces nacemos con labios finos que destacan poco en nuestra sonrisa y podemos darles un poco más de volumen para hacerlos más atractivos.
¿Soy una persona indicada para un aumento de labios?
Los cánones de belleza para el labio marcan una proporcionalidad entre el labio superior e inferior. Cuando los labios son finos, poco delimitados y con volumen es posible realizar este tratamiento y conseguir un labio más hidratado, más carnoso y con mayor volumen.
¿Es cosa de sexos? ¿Un hombre se puede realizar un aumento de labios?
No es cosa de sexos, pero es cierto que los cánones de belleza son distintos en la mujer que en el hombre por lo que deben realizarse técnicas personalizadas para cada sexo.
¿Existen factores a tener en cuenta antes de realizarse la operación?
Es importante no tener infección en la boca ni herpes. Si fuéramos propensos, el médico nos podrá mandar un tratamiento profiláctico. Igualmente debemos buscar la armonía y la naturalidad para que en ningún caso el resultado sea excesivo
¿Cómo se realiza el aumento de labios? ¿Qué tratamientos existen?
Para aumentar el labio hoy en día usamos ácido hialurónico de distinta reticulación según el efecto que queramos dar. Es preciso comenzar perfilando el labio superior y posteriormente el labio inferior, definiendo cada una de las partes del mismo para evitar esa imagen labio en “pico de pato”
Una vez perfilado es el momento de decidir junto con el paciente si es necesario dar volumen y cuanto teniendo en cuenta que el labio superior debe ser más fino que el labio inferior y que el volumen debe distribuirse adecuadamente en cada porción del labio evitando que se desdibuje.
¿Qué resultados puedo esperar del aumento de labios?
El resultado es inmediato si bien debe valorarse a los 15 días cuando la inflamación causada por la aguja haya desaparecido. Así de esa manera podremos retocar si es preciso y dejarlos perfectos.
¿Cuanto dura el aumento de labios?
Al aumentar el labio estamos dando más volumen pero también más hidratación. Los productos que usamos tienen una durabilidad de 8 a 12 meses, tiempo que dependerá de las necesidades de hidratación de nuestras mucosas entre otras cosas.
¿Quieres mejorar la estética y belleza de tus labios? Si necesitas un equipo profesional y contrastado en la materia estaremos encantadas de atenderte y darte las solución que necesitas para tener un aumento de labios totalmente natural y con grandes resultados. ¡No dudes en contactarnos!
Deja un comentario