Di Adiós a esos michelines

Se acerca el calor, el verano, la playa y con ello el querer vernos bien físicamente, en Aravaca Medicina Estética tenemos la solución a esa grasita que nos ha acompañado en invierno y que no queremos ver en el tiempo estival.

Aun estás a tiempo de conseguirlo y para ello te explicamos varios métodos que te harán lucir cuerpazo este verano.

Láser Lipolítico: deshazte de la grasa con Láser

El Láser Lipolítico nos permite eliminar la grasa localizada mediante un láser diodo de baja potencia cuya función es disolver la grasa a la misma vez que estimula al adipocito (la célula que contiene la grasa) acelerando el metabolismo y haciendo que durante los días después del tratamiento sigamos perdiendo grasa. Dicha acción se debe a la estimulación de la lipasa, una potente enzima que rompe la grasa liberando de las células glicerol. En Aravaca Medicina Estética Avanzada combinamos esta tecnología con presoterapia de tal modo que ayudamos al tejido linfático a drenar toda la grasa liberada. En una sesión de 20 minutos estaremos quemado 3000 calorías.

El procedimiento es realmente sencillo,  durante 20 minutos y tumbados en camilla colocaremos 8 pads en las zonas a modelar, y seguiremos el tratamiento de la zona con radiofrecuencia monopolar capacitativa que incluye mesoterapia virtual para que a la misma vez que estimulamos el fibroblasto para combatir flacidez y conseguir zonas más firmes, introducimos fosfatidilcolina como potente antigrasas potenciando así el efecto del láser lipolitico.

En Aravaca Medicina Estética recomendamos 1 sesión semanal para lograr nuestro objetivo y la duración en el tiempo dependerá de la cantidad de grasa acumulada que tenga el paciente.

Los beneficios de este método son entre otros reducir centímetros perdiendo grasa localizada, remodelar la figura, mejorar estrías, tonificar, eliminar toxinas…

Para obtener mejores resultados es conveniente beber abundante agua, mantener una dieta equilibrada durante el tratamiento  y  combinar con ejercicio físico.

Criolipolisis: para deshacerse de la grasa con frío

En Aravaca Medicina Estética Avanzada disponemos de otro método eficaz llamado criolipolisis que mediante frío (-4ºC) rompe las células adiposas liberando la grasa para su expulsión.

En este caso colocamos unos manípulos sobre la grasa localizada creando un vacío que permite condesar en un espacio más reducido las células grasas a romper. Una vez colocado el manipulo durante 20 minutos se reducirá la temperatura de nuestra piel /grasa hasta -4ºC logrando que se rompan por frío dichas células.  Durante los 4 meses siguientes al tratamiento estará eliminándose la grasa del organismo. Recomendamos 1 sesión mensual que se adecuará a la cantidad de grasa a tratar. Con este método se puede tratar abdomen, flancos , espalda y piernas.

Para el drenaje rápido de las zonas tratadas en Aravaca Medicina Estética combinamos este tratamiento con drenajes linfáticos corporales con ayuda de aceites esenciales y sesiones de presoterapia cuando han pasado más de 2 semanas de la sesión.

Liposonix: la tecnología HIFU revolucionaria para romper grasa

La tecnología HIFU es un método basado en  ultrasonidos focalizados de alta intensidad/alta energía  que elimina por completo la grasa corporal.

La energía tiene un efecto de calentamiento superlativo con rotura de la pared de la célula grasa gracias a la alta energía depositada en forma de haces. Las células grasas liberan ácidos grasos que son metabolizados en el hígado convirtiéndose en energía.

Esta transformación en energía ocurre entre las 8 y 12 semanas después del tratamiento por lo que los resultados definitivos de una sola sesión se verán tras 3 meses. Las células grasas no son reemplazadas por células grasas nuevas por lo que cuidando la alimentación conseguiremos mantener a largo plazo los resultados.

Para poder tratar una zona ésta debe contener más de 2 cms de grasa. Para reducir las molestias del tratamiento en Aravaca Medicina Estética Avanzada aplicamos crema anestésica en las zonas a tratar.

En Aravaca Medicina Estética recomendamos una sesión mensual, el número de sesiones dependerá del grosor de grasa a eliminar. Podemos reducir hasta 4 cms de contorno en una sola sesión.