Lunes - Viernes 10:00 - 20:00
Sábado: Cita previa

Av. del Talgo, 204 28023 Aravaca
+34 91 357 05 60 | +34 673 776 309

Av.Alberto Alcocer, 33 28036 Madrid
+34 91 565 40 95 | +34 648 746 307

Logotipo Aravaca Medicina Estética Avanzada

Tratamiento Antiacné Premium

CONSULTAR PRECIO

Tratamiento antiacné, antibacteriano y limpiador de la línea Naqua con higiene facial, y una sesión de Cromoterapia Led antibacteriana para acabar con los granitos.

PRECIO POR

Tratamiento
110,00€

¿Eres de los que sufre con los granitos? Acabar con el acné es posible gracias a los tratamientos de belleza.

Durante el tratamiento antiacné premium, primero se realizará un tratamiento antibacteriano y limpiador utilizando los productos de calidad de la línea Naqua para poder limpiar en profundidad la piel y prepararla para la cromoterapia. Una vez limpiado, es el momento de la cromoteria de led con función antibacteriana. Para así realizar un tratamiento completo y acabar con el acné.

La cromotepia es una técnica de medicina alternativa que se basa en la aplicación de luz led sobre nuestro rostro logrando relajación, bioestimulación, detoxificación o bactericida.

¡Olvídate del acné!

Tratamiento Antiacné Premium

Tratamiento antiacné, antibacteriano y limpiador de la línea Naqua con higiene facial, y una sesión de Cromoterapia Led antibacteriana para acabar con los granitos.

PRECIO POR SESIÓN

110,00€