Tratamiento HIFU Facial
Lifting sin Cirugía Tecnología Ultherapy

¡Llámanos! 91 357 05 60
O te llamamos nosotros

Pide tu diagnóstico gratuito

HIFU, tu lifting facial sin cirugía

Qué es el tratamiento de HIFU facial?

HIFU facial

La tecnología High Focused Ultrasound (HIFU) es un procedimiento no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados con ondas de choque de alta intensidad que elevan la temperatura en la capa SMAS de la piel, aprovechando esa energía para tensar la cara desde la profundidad de los tejidos.

Para realizar este tratamiento a nivel facial utilizamos Ultherapy, el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para tratar las zonas del rostro, cuello y escote. Se trata de un tratamiento no quirúrgico basado en ultrasonidos que producen calor en las fibras de colágeno ayudando a aumentar la producción de este en las zonas tratadas. El resultado es un efecto lifting más natural. Los efectos del ultrasonido te ayudan a lucir un aspecto más joven y fresco.

El lifting sin cirugía del que todo el mundo habla

¿En qué consiste el proceso?

El especialista realizará un examen físico y evaluación del caso. Una vez descartada la presencia de infección en la piel su doctor puede comenzar con el tratamiento.
Primero limpiará y preparará el rostro, para posteriormente aplicar un gel. Se usará la visualización por ultrasonido para determinar la ubicación óptima del tratamiento y así aplicar la energía adecuadamente por debajo de la superficie de la piel. Dibujará las zonas a tratar para determinar los diferentes manípulos que debe usar. Por medio de energía calentamos el tejido sobre el que descansan nuestros músculos faciales, el calor estimula las células que forman parte de ese tejido (fibrollastos) produciendo colágeno y así reafirmar el tejido. La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar, normalmente oscila de 30 a 60 minutos.
Indicar que no es necesario ningún tipo de recuperación posterior.

HIFU facial
HIFU facial

Ultrasonido vs Láser

Mientras que el tratamiento con láser actúa sobre las capas superficiales de la piel, pudiendo eliminar líneas finas, arrugas o cambios de pigmentos, el HIFU trabaja en la capa profunda de la piel hasta nivel del músculo superficial de la cara y el cuello. Pasando por las capas anteriores sin alterarlas ni dañar su superficie.

La tecnología Ultherapy, utilizada para el tratamiento de HIFU facial, cuenta con un exclusivo sistema de visualización que permite al especialista controlar en todo momento la profundidad en la que se está tratando, así asegura que la energía se aplica de forma segura y óptima.

HIFU FACIAL, un método RÁPIDO, SEGURO y EFICAZ:

Zonas a tratar

Rostro completo: Redefine el óvalo facial consiguiendo una piel más tersa y joven sin necesidad de intervención quirúrgica con el lifting facial sin cirugía gracias a la tecnología HIFU.

Frente y patas de gallo: Las arrugas y patas de gallo son signos inevitables del envejecimiento, pero puedes atenuarlas y reafirmar la zona de la frente con la tecnología HIFU.

Pómulos: Los pómulos pierden volumen con el paso de los años, pero con el lifting sin cirugía podrás tensar y levantar la zona para devolverles un aspecto joven.

Papada: A pesar de que la papada es uno de las zonas que más nos suelen preocupar, tratarla era bastante complicado hasta la aparición del HIFU.

Cuello: Uno de los signos de envejecimiento más comunes es la flacidez en el cuello, pero esta zona delicada ya se puede tratar con HIFU.

Precio tratamiento HIFU facial

Rostro completo 350€/Sesión

Rostro completo 600€/2 Sesiones

¿Quieres probar los beneficios del HIFU FACIAL?

CONTACTA CON NOSOTROS

Paciente ideal

Es el tratamiento ideal para los pacientes mayores de 30 años que tienen laxitud de leve a moderada y buscan una mejora no invasiva. También está indicado para personas con una mayor flacidez, pero que no quieren y/o pueden someterse a cirugía. O personas que ya se han sometido a cirugía estética y quieren prolongar los efectos de la misma.
Se suelen tratar tanto hombres como mujeres en los que los signos de la edad empiezan a ser visibles en forma de finas líneas y arrugas, flacidez en las mejillas o bajo la papada y quieren redefinir el óvalo facial. Personas que presentan arrugas o flacidez alrededor de la boda o en la zona del cuello, y en caso de párpados y cejas caídas.
Señalar que puede ser complementario a otros tratamientos faciales que se quieran realizar.

lifting HIFU: lifting
HIFU Facial

¿Por qué usar HIFU facial?

  • Elimina arrugas y líneas de expresión
  • Estira, levanta y tensa la piel
  • Minimiza los signos de envejecimiento
  • Alternativa a los tratamientos quirúrgicos con mismos resultados
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Favorece la producción de colágeno
  • Devuelve volumen al rostro
  • Minimiza las marcas de acné y otras cicatrices
  • Tiempo mínimo de recuperación
  • Recomendado en cualquier época del año por no ser fotosensible

Resultados

Para mejorar los resultados, está indicado tomar los siguientes dos meses colágeno, apoyando las necesidades regenerativas de la piel. El efecto máximo sucede a los 6 meses si bien desde el primer momento la piel muestra un poro más cerrado. Se recomienda realizar al menos dos sesiones, separadas 1 mes una de otra. El número de sesiones dependerá de la flacidez de nuestra piel.

Consejos

  • Mantener el rostro hidratado
  • Usar protección solar
  • Sesiones de mantenimiento para alargar los resultados

Pide tu primera consulta gratuita

Todos nuestros tratamientos son personalizados, adaptados a la valoración, diagnóstico y necesidades del paciente ¡no dudes en contactarnos!