Tratamiento HIFU Corporal – Liposonix
Combate la flacidez y elimina la grasa localizada de forma permanente sin cirugía
¡Llámanos! 91 357 05 60
O te llamamos nosotros
Pide tu diagnóstico gratuito
HIFU, ultrasonido focalizado de alta intensidad
¿En qué consiste?
La tecnología High Focused Ultrasound (HIFU) es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados con ondas de choque de alta frecuencia que elevan la de temperatura en la capa SMAS de la piel. Trabaja sobre el mismo nivel que la liposucción y consigue efectos similares sin necesidad de intervención quirúrgica. Se trata de un tratamiento estético no invasivo con el que puedes reducir hasta 4 cm por sesión.
Para realizar este tratamiento a nivel corporal utilizamos Liposonix, un tratamiento no quirúrgico enfocado a la remodelación corporal, pérdida de volumen y grasa acumulada; además de tensar la piel. Esta técnica destruye la grasa localizada bajo la piel con gran precisión de forma permanente, sin dañar los tejidos cercanos. El cuerpo se encarga de eliminar después la grasa de forma natural.
Destruye la grasa y devuelve la firmeza a la piel con HIFU en solo una sesión
¿Cómo se realiza?
El especialista debe realizar una evaluación del caso y realizar un examen físico completo para descartar la presencia de infección en la piel. El procedimiento con HIFU no requiere de preparativos especiales, por lo que se puede efectuar tras la evaluación.
En primer lugar se prepara la piel, limpiándola y anestesiándola con un anestésico tópico que dejaremos actuar durante 20 minutos. Se volverá a evaluar la profundidad de la piel y dibujaremos dichas zonas sobre las que se va a intervenir para determinar los diferentes manípulos de los que disponemos. Las sesiones duran aproximadamente una hora, dependiendo de la zona a tratar.
HIFU vs Radiofrecuencia
Hasta hace algunos años la radiofrecuencia era el método por excelencia para tensar la piel, pero actualmente la técnica HIFU ha ocupado ese privilegiado lugar.
La radiofrecuencia y el HIFU ofrecen los mismos beneficios, con la diferencia de que el segundo hace uso de un calentamiento focal para concentrar su acción en los tejidos afectados de una forma más profunda, llegando a irradiar más energía a mayor profundidad. Por lo tanto, se trata de un tratamiento más preciso y con mejores resultados en cuanto a tensar la piel.
Se requieren de menos sesiones de ultrasonido que de radiofrecuencia para conseguir los mismos resultados, y la efectividad de la nueva técnica es más duradera.
HIFU CORPORAL, un método RÁPIDO, SEGURO y EFICAZ:
Zonas a tratar
Liposucción Corporal sin cirugía: define y moldea el cuerpo perdiendo hasta 4 cm por sesión
Abdomen: Elimina la grasa localizada para conseguir un abdomen plano con el tratamiento de ultrasonido HIFU.
Brazos: Brazos moldeados y con piel tensa sin cirugía, utilizando la tecnología HIFU.
Cartucheras: Las cartucheras se caracterizan por ser una zona donde eliminar la grasa localizada es bastante difícil, pero ahora puedes conseguirlo sin necesidad de someterse a cirugía con el efecto de liposucción HIFU.
Flancos: Elimina grasa, pierde volumen y adelgaza los flancos con la liposucción sin cirugía HIFU.
Abdomen y Flancos: Elimina grasa, pierde volumen y adelgaza los flancos con la liposucción sin cirugía HIFU.
Muslos: Puedes acabar con esos molestos depósitos de grasa que se acumulan en la parte interna del muslo sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica gracias a la tecnología Liposonix – HIFU.
Paciente ideal
Normalmente los pacientes que se someten a esta técnica de ultrasonido son tanto hombres como mujeres de entre 35 a 65 años con piel flácida de leve a moderada y que quieren remediarlo. Realizar el tratamiento a nivel corporal se recomienda para personas que quieran moldear su silueta y eliminar los depósitos de grasa localizada sin necesidad de intervención quirúrgica; tensar la piel y acabar con la flacidez en zonas como brazos, abdomen, o muslos.
Señalar que está contraindicado para mujeres embarazadas y en caso de lactancia. O personas con cardiopatías graves, marcapasos o desfibriladores.
¿Por qué usar HIFU? Ventajas
- Estira, levanta y tensa la piel
- Reduce volumen hasta 4 cms por sesión
- Alternativa a los tratamientos quirúrgicos con los mismos resultados
- Mejora la celulitis
- Aporta elasticidad a la piel
- Recomendable en cualquier época del año por no ser fotosensible
- Tiempo mínimo de recuperación sin postoperatorios
- Efectos duraderos en el tiempo
Resultados
Los resultados se aprecian desde la primera sesión y permanentes, ya que la grasa eliminada no se reproduce. En la octava semana comenzará paulatinamente el retensado de la piel, siendo máximo el efecto a los seis meses. Conseguirás eliminar los depósitos de grasa y la flacidez con una piel más tersa y elástica gracias a que el HIFU favorece la producción de colágeno.
Consejos
Se recomienda la hidratación de la piel y consumir abundante agua y líquidos tras el tratamiento. Además de usar protección solar y evitar tomar el sol los días posteriores.
Para mantener los resultados en el tiempo los pacientes deberán someterse a sesiones de mantenimiento.
Pide tu primera consulta gratuita
Todos nuestros tratamientos son personalizados, adaptados a la valoración, diagnóstico y necesidades del paciente ¡no dudes en contactarnos!