Tratamiento HIFEM Vaginal

tratamiento hifu vaginal

Tratamiento Hifem Vaginal

¿ Qué es la tecnología HIFEM?

Son ondas electromagnéticas de alta intensidad supramaximales que mantienen a los músculos del suelo pélvico contraídos para potenciar la creación de fibreas musculares y fuerza de los músculos que forman parte del suelo pélvico

Tras el embarazo y los partos la musculatura queda debilitada por el peso del bebé así como el trabajo del parto que hace que la musculatura  pierda fuerza para permitir el paso del bebé.

¿ Cómo se realiza el tratamiento?

  • La paciente se sentará sobre el manipulo que en este caso es un cojín.
  • Se aplican 8 sesiones de 30 minutos siendo conveniente la aplicación de 2 sesiones por semana de forma continua para conseguir un efecto máximo.

Compatible con la lactancia ayuda a recuperar la salud pélvica y recuperar las perdidas de orina  de forma sencilla y cómoda. Se irá modificando y aumentando la intensidad de las ondas electromagnéticas durante las sesiones, no siendo dolorosas en ningún momento

Indicaciones del tratamiento

Está indicado para pacientes con incontinencia

  • Tras embarazo
  • Tras el parto vaginal o cesáreas
  • Tras embarazos múltiples 
  • Tras la menopausia

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

VER MÁS

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.

    Elige el centro de tu preferencia:

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ARAVACAMEDICINAESTETICA.ES tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por ARAVACAMEDICINAESTETICA.ES Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.