«Ginecoestética: Lubricación vaginal»
¿Qué es la remodelación corporal asistida por láser?
Mediante esta técnica, tratamos de paliar la sequedad vaginal que aparece de forma habitual en la mujer sin uso de láseres haciendo más turgente la pared vaginal mediante depósito de ácido hialurónico de densidad adecuada para dicho procedimiento.
¿Cómo lo haremos?
- Tras realizar una historia clínica de la paciente comprobaremos que la paciente es candidata para este tratamiento.
- Colocaremos un espéculo especial que nos servirá de guía durante el procedimiento que durará unos 10 minutos.
- Pondremos depósito de ácido hialurónico repartido por la zona del introito y fondo vaginal, pudiendo aumentar el volumen del punto G como punto de placer femenino.
Cuidados Pre y post tratamiento
- Con esta técnica podremos remodelar los labios mayores y menores dando un aspecto más joven a la zona genital.
- Técnica segura. Tras el tratamiento deberemos abstenernos al menos 2-3 días de actividad sexual. Podremos notar ligero hinchazón y edema, algún hematoma en la zona por las inyecciones que hemos realizado.
- Podremos precisar de una segunda sesión para el retoque de la zona externa en cuanto a simetrías se refiere.