Nutrición especializada

Nutrición especializada

“Consigue un buen aspecto corporal y un correcto funcionamiento interno”

El modelaje corporal comienza por una adecuada relación peso/ altura. Asociado al sobrepeso y a la obesidad aparecen ciertas enfermedades como la hipertensión, la diabetes, la hiperlipemia (el colesterol altero), la hiperuricemia, trastornos del sueño, incontinencia urinaria, dolores articulares y musculares, alteraciones metabólicas y hormonales, etc.

Para conseguir un adecuado aspecto corporal así como un correcto funcionamiento interno contamos con varias técnicas que nos ayudarán a conseguir el objetivo.

Tras una exhaustiva historia clínica enfocada a nuestros hábitos nutricionales, enfermedades previas, actuales y tratamientos, se realiza un estudio analítico y un estudio de composición corporal con cálculo de las calorías que basalmente consume nuestro cuerpo de cara a poder planificar un tratamiento dietético adecuado. En Aravaca Medicina Estética Avanzada realizamos:

  • Control nutricional para sobrepeso y obesidad, seguimiento nutricional de pacientes deportistas, pacientes de bajo peso y control de alteraciones de la alimentación.
  • Tratamiento nutricional para el control de patologías tales como hipertensión, hipercolesterolemia, problemas renales, hepáticos, etc.
  • Dieta proteinada PNK diseñada específicamente para adiposidades localizadas con la perdida de la grasa localizada sin merma de la masa muscular.
  • Dieta proteinada Diaprokal, diseñada específicamente para diabéticos, dieta proteinada que con la combinación de cromo como oligoelemento consigue un control glucémico adecuado durante la pérdida de peso.
  • Dieta proteinada Pronokal para la pérdida de peso y control de patologías crónicas. El equipo médico tiene una amplia experiencia en el control del sobrepeso y obesidad con los diferentes tratamientos de la marca PRONOKAL desde hace más de 7 años, consiguiendo unos resultados excelentes tanto de pérdida de peso como de mantenimiento del mismo gracias a la adherencia del paciente al tratamiento y a su reeducación alimentaria.
metodo pnk de pronokal para perder peso

¿Quieres perder peso y no volver a recuperarlo? Ahora puedes conseguirlo con la ayuda del innovador Método PnK®.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.