Modelaje Corporal

Modelaje corporal

“Técnicas para el modelaje de tu cuerpo”

  • Laser lipolítico: láser de diodo de baja potencia junto con Radiofrecuencia monopolar capacitativa para el tratamiento localizado de grasa, disolviendo la grasa de los adipocitos y pasando al torrente linfático para su eliminación. Es aconsejable realizar ejercicio con nuestro entrenador personal.
  • Criolipolisis: con esta técnica la eliminación de la grasa localizada se realiza  mediante frío aplicado en el tejido celular subcutáneo con destrucción de los adipocitos. Las sesiones se deben espaciar en el tiempo para evitar una liberación excesiva de la grasa por la destrucción de los adipocitos.
    El frio local que se aplica puede provocar eritema en la zona, para ello colocaremos siempre una protección que evita el contacto directo entre la placa criolipolítica y la piel. La aplicación de radiofrecuencia en las zonas tratadas mejorará la reestructuración de la zona tratada.
  • Lipofit: mediante la manta de sudación, esto es calor, se estimula el metabolismo celular y por lo tanto el gasto que produce nuestro cuerpop. Este aumento del gasto nos ayudará a conseguir mayor éxito en otros tratamientos como la dieta proteinada, la presoterapia, masajes reductores, etc.
  • Hidrolipoclasia: Esta técnica es aplicada por el médico estético quien tras realizar una historia clínica exhaustiva del paciente y dependiendo del diagnóstico final, inyectara en las zonas de grasa localizada a tratar  aquellos medicamentos que ayuden a la disolución de la grasa, drenaje de la zona (edema, retención de agua)  y reestructuración  de la misma mejorando el aspecto de la piel (flacidez e inflamación: piel de naranja).
    Esta técnica puede realizarse en abdomen, flancos, glúteos, piernas, cartucheras, zona interior del muslo, brazo y pliegue del sujetador, obteniendo muy buenos resultados, incluso mayor si se combina con Lipofit, con radiofrecuencia corporal o con electroestimulación (gimnasia pasiva).
  • Mesoterapia corporal: Esta técnica también aplicada por el médico estético inyecta a nivel de la dermis aquellos medicamentos para el drenaje, vaciamiento del adipocito y mejora de la piel de naranja (quemagrasas, drenantes, reafirmantes, etc)
  • Radiofrecuencia corporal: Sin duda es el tratamiento indispensable corporal. Estimula la dermis con producción de colágeno aumentando la elasticidad y combatiendo la flacidez, ayuda a remodelar el cuerpo, dando forma a los glúteos, piernas, abdomen. Tratamiento coadyuvante de cada uno de los tratamientos corporales.
  • Electroestimulación o Gimnasia Pasiva de zonas específicas del cuerpo: de tal forma que el objetivo sea tonificar y modelar la figura especialmente abdomen, glúteos, piernas, brazos.
  • Presoterapia: Con la presoterapia intentamos reforzar el drenaje linfático. Es ideal para aquellas personas que se encuentran en proceso de pérdida de peso para movilizar la linfa que va cargada de grasas, en aquellas personas con problemas de drenaje linfático y como consecuencia de ello retención de líquidos y como no,  coadyuvante en otros tratamientos donde trabajamos el vaciamiento de la célula grasa (lipofit, criolipolisis, adipolight)
Láser lipolítico de diodo

Tratamiento adelgazante con láser lipolítico para la eliminación de la grasa localizada sin cirugía.

Criolipólisis para eliminar grasa localizada

Tratamiento no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.