Ginecoestética o Ginecología estética

Ginecoestética o ginecología estética en Madrid

“Mejora la funcionalidad y la estética de la zona vulvo-vaginal.”

Falta de lubricación, sensación de sequedad, incontinencia urinaria, molestias en las relaciones sexuales… ¿te suena alguno de estos síntomas?. En los últimos años se ha incrementado el número de consultas de mujeres que independientemente de su edad, no se encuentran conformes a nivel anatómico-estético con sus genitales o bien sufren algún trastorno funcional que altera su calidad de vida y daña su autoestima.

Como respuesta a esta demanda, incorporamos en nuestro centro de Aravaca Medicina Estética Avanzada una nueva Unidad de Ginecoestética. Nuestros tratamientos permiten corregir la función y estética de las zonas íntimas femeninas de forma mínimamente invasiva, sin cirugía, en la propia consulta.

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento que necesitas? Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Qué es la Ginecoestética?

La Ginecoestética es una subespecialidad dentro de la Ginecología y de la Estética. Indicada para todas aquellas mujeres que sufren síntomas propios del envejecimiento y menopausia, como el picor y la sequedad vaginal o la incontinencia urinaria, aquellas que quieren mejorar la calidad de sus relaciones sexuales o bien quieren mejorar la apariencia de sus genitales.

Dentro de esta subespecialidad encontramos 4 grandes grupos para tratar las afecciones más comunes de las zonas íntimas:

  1. Estética Genital
  2. Tratamiento de la incontinencia
  3. Tratamiento de síntomas de la menopausia
  4. Tratamiento de problemas de dispareunia (dolores intracoitales)
Ginecología estética

Tratamientos de Ginecoestética

Gracias a la Ginecoestética podemos corregir defectos estéticos y funcionales de la zona genital femenina que condicionan la vida de muchas mujeres, influyendo negativamente tanto en su actividad diaria como en su autoestima.

Entre los tratamientos para mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes y la estética de la zona íntima, somos expertos en:

1. Estética genital

  • Labioplastias: mejora de los labios mediante inyección de Ácido Hialurónico (AH).
  • Monte Venus: reducción en hipertrofias mediante liposucción o tratamiento de la atrofia en mujeres menopáusicas mediante inyección de ácido hialurónico (AH).
  • Blanqueamiento perineal
  • Aumento del punto G mediante la inyección de Ácido Hialurónico (AH).
  • Cicatrices postparto: mejorando, disimulando las cicatrices sin ninguna técnica invasiva (CO2 para despegar la cicatriz y Ácido Hialurónico (AH) para rellenar el defecto de la misma)

2. Tratamiento de la incontinencia

  • Mediante sesiones de láser CO2 intravaginal para la recuperación de la mucosa vaginal y refuerzo del suelo pélvico.
  • Radiofrecuencia para la recuperación del suelo pélvico.

3. Tratamiento de síntomas de la menopausia: sequedad vaginal

4. Problemas de dispareunia (dolores intracoitales)

  • Mediante inyección intramuscular de toxina botulínica logrando relajar la musculatura del introito y mejorando la calidad de las relaciones sexuales.

Confía en Manos Expertas para mejorar tu Calidad de Vida

Solicita ahora una consulta informativa gratuita en nuestro centro Aravaca Medicina Estética. Nuestro equipo médico, experto en Gineco-Estética te asesorará e indicará el tratamiento más adecuado para ti.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.