Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

“Recupera tu forma física”

Descubre a nuestro entrenador personal. Planificará para ti dependiendo de las necesidades que tengas los planes de ejercicios más recomendables para hacer mucho más eficaz nuestros tratamientos dietéticos y estéticos prolongando en el tiempo los resultados.

Cuenta con la más novedosa tecnología en electroestimulación muscular de tal forma que en dos sesiones de 20 minutos a la semana podrás estar en forma como si acudieras a un gimnasio todos los dias.

PONTE EN FORMA CON XBODY CON SOLO 2 x 20 MINUTOS POR SEMANA

¿Cómo es posible?

X body hace trabajar simultáneamente todos los músculos de nuestro cuerpo por la estimulación directa de los impulsos eléctricos que parten de los electrodos situados en los trajes de estimulación.

Es un entrenamiento efectivo que consume gran cantidad de calorías siendo ideal para la pérdida de peso y la eliminación de la grasa. Nuestro entrenador personal colocará los electrodos sobre los grupos musculares que precisamos trabajar. Refuerza grupos musculares como los vertebrales y paravertebrales que no suelen ser trabajados, ayudando a mantener una postura correcta. Según el objetivo que nos marquemos nuestro entrenador personal diseñará la pauta de ejercicios a realizar para conseguir la meta.

Entrenamiento personal

Beneficios de XBody

  • Fortalece tus músculos: La estimulación del músculo y su contracción mediante impulsos y frecuencias eléctricas ha demostrado su eficacia a la hora de fortalecer la musculatura, lo que es aún más apreciable aquellos que no suelen realizar ejercicio, aunque es efectivo en cualquier persona.
  • Ayuda a perder peso: XBody no solo mejora la economía metabólica del movimiento, además es un tratamiento efectivo para la pérdida de peso y la eliminación de grasa.
  • Alivia el dolor musculo-esquelético: Al aumentar el movimiento de bombeo de los músculos en torno a los sistemas linfático y circulatorio, favorece la eliminación de toxinas y relaja y alivia las zonas tensas o lesionadas, reduciendo el dolor agudo y crónico.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.