Balón gástrico en Madrid
«Pierde peso de forma controlada y segura con un seguimiento médico continuo para obtener los resultados buscados y mantenerlos a lo largo del tiempo»
Balón gástrico sin cirugía en Madrid
La Obesidad es considerada por la OMS como una enfermedad que lleva consigo otras enfermedades como la hipercolesterolemia, la diabetes, el aumento de triglicéridos y el descenso de la supervivencia. El Balón intragástrico es un tratamiento médico para dicha Obesidad.
El balón intragástrico sin cirugía ingerible y excretable, es el primer balón gástrico del mundo que no requiere endoscopia, ni cirugía, ni anestesia.
Es un procedimiento médico seguro, eficaz y no invasivo que mediante la colocación de un balón en el interior del estómago nos ayuda a perder peso de forma rápida y controlada mientras seguimos un proceso de reeducación alimentaria.
El éxito del tratamiento para adelgazar se basa en un cambio de los hábitos alimenticios y estilo de vida del paciente.
Si has seguido multitud de dietas sin éxito, y estás dispuesto a iniciar un cambio en tu vida, ¡podemos ayudarte! ¡Consúltanos!
¿Qué es el balón intragástrico sin cirugía?
- Programa Integral de control de peso.
- Mediante la colocación del balón intragástrico sin cirugía y seguimiento médico con consultas nutricionales para sacar el mayor rendimiento al resultado del dispositivo colocado en el estómago.
- Sensación de saciedad continua que permite obtener mayor pérdida de peso.
Tratamiento médico para la Obesidad:
Balón Intragástrico sin Cirugía y Educación Nutricional
¿Cómo lo haremos?
- Realizaremos un estudio nutricional y análisis corporal. Indicación con IMC superior a 27.
- Colocaremos en 20 minutos el dispositivo gracias a la deglución del mismo, con un tamaño similar al de un comprimido de antibiótico tipo Amoxicilina 1gr.
- Controlaremos mediante una radiografía que está debidamente colocado en la cámara gástrica y posteriormente procederemos a llenarlo con una solución específica.
Seguimiento y control continuo del tratamiento con Balón Intragástrico Sin Cirugía
- Realizaremos seguimiento primero semanal y luego quincenal durante los 4 meses que estará el dispositivo en nuestro organismo.
- Controlaremos el mismo mediante ecografía en cada visita.
- Mantendremos una alimentación equilibrada baja en calorías con mayor aporte proteico para mantener nuestra masa muscular.
- Realizaremos un control analítico conforme vaya progresando la pérdida de peso.
- A los 4 meses el balón procederá a degradarse y lo eliminaremos por las heces en forma de fina lámina.
Tratamiento médico para la Obesidad ¿Para quién está indicado?
La Obesidad es considerada por la OMS como una enfermedad que lleva consigo otras enfermedades como la hipercolesterolemia, la diabetes, el aumento de triglicéridos y el descenso de la supervivencia.
El balón intragástrico está indicado para pacientes con sobrepeso y obesidad con un IMC entre 27 y 34 que hayan intentado otros métodos para perder peso sin éxito y estén dispuestos a cambiar de hábitos alimenticios y estilo de vida.
Al ser un método no invasivo, es especialmente beneficioso para aquellos pacientes que no pueden someterse a intervenciones quirúrgicas agresivas.
¿Cuánto peso puedo llegar a perder?
En 4 meses, con el balón intragástrico ingerible se pueden llegar a perder entre 12 y 15 kg, dependiendo de los objetivos del paciente. Pero lo más importante para el éxito del tratamiento, es que el paciente siga las pautas de nuestro equipo multidisciplinar para mantener los resultados en el tiempo.
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Puedes alcanzar tu peso saludable por sólo 3800€ el tratamiento completo (unidades limitadas).
Pide tu primera cita de valoración y diagnóstico gratuita, y descubre si este tratamiento está indicado para ti. Estaremos encantados de ayudarte.
Pide Cita o Consulta
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.