CONDICIONES DE VENTA
Titularidad
Insitu Servicios Sociosanitarios S.L. (en adelante INSITU) con CIF B83584714, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 18767, Folio: 81, Sección: 8, Hoja Registral: 327063, Inscripción: 1, sita en Avda. Luxemburgo Nº 18, Local 59, CP 28514, Madrid, es propietario y dispone de la titularidad de la tienda virtual www.aravacamedicinaestetica.es.
Para cualquier consulta, puede contactar con INSITU a través del formulario de contacto o en el teléfono 913570560. Nuestro horario de atención telefónica es de 11:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.
Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador INSITU y el Usuario-Cliente en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de los productos o servicios concretos a través del medio especificado en cada caso.
A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web Aravaca Medicina Estética. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
a. Ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Uso.
b. Es una persona mayor de edad con capacidad suficiente para contratar en nombre propio.
c. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Estos Términos Generales de Uso, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los Usuarios-Clientes de la página Web ubicada en la url https://www.aravacamedicinaestetica.es propiedad de Insitu Servicios Sociosanitarios S.L. (en adelante INSITU) con CIF B83584714 y domicilio en Avda. Luxemburgo Nº 18, Local 59, CP 28514, Madrid. Los Usuarios-Clientes aceptan los Términos Generales de Uso desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto o servicio y son responsables de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes. INSITU pone a disposición de estos, un formulario de contacto para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos Generales de Uso.
Los presentes Términos Generales de Uso, están sujetos a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Descripción de los servicios
Somos especialistas en Medicina Antiaging, Medicina Estética facial, capilar y corporal, con Unidad específica en Belleza Masculina. INSITU ofrece tratamientos de medicina estética avanzada e incorpora un ecommerce en su página web donde se ofertan bonos, planes, tarjetas regalo de tratamientos y productos de medicina estética.
Las ofertas están vigentes durante un plazo limitado. El usuario las puede comprar haciendo clic en el botón «Añadir al carrito». Una vez realizada la compra, el usuario recibe un ticket o confirmación de la compra vía correo electrónico. En el caso de los tratamientos o tarjetas regalo, el ticket es indispensable para consumir el plan, salvo que en la oferta se indique lo contrario.
Para disfrutar de los servicios adquiridos el comprador se deberá poner en contacto con el establecimiento, consultar la disponibilidad y acordar una fecha. Si el comprador no se presenta en la fecha acordada, el ticket se dará por consumido, no siendo posible su canje, y en cuyo caso el titular no tendrá derecho al reintegro del importe abonado.
Forma de envío
Una vez efectuada la compra, el usuario accederá automáticamente a una página de confirmación y recibirá un correo electrónico para acceder al ticket de compra.
Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario en el formulario de datos de entrega una vez la web realice el pago del usuario a través de los medios de pago puestos a disposición en la misma web. Los gastos de envío y/o gestión se especifican en cada una de las ofertas. No obstante, cuando dichos gastos no puedan ser calculados de antemano, en la oferta se indicará la cuantía aproximada de dichos gastos, que se especificarán durante el procedimiento de compra, tras determinar el número de productos que se desean comprar y la dirección de envío de cada pedido.
- La productos o servicios se entregarán en el plazo marcado dentro la cesta de la compra (Dependiendo del producto/servicio las fechas de compra pueden variar).
- La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario dentro de la zona de reparto vigente. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.
- El prestador INSITU no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
- Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dicho precio, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al género.
- La disponibilidad mostrada en productos, hoja de pedido y proceso de compra es informativa. En el caso de terminar las existencias de un producto solicitado por el cliente se informará del nuevo plazo de entrega estimado pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente.
- Los pedidos con forma de pago transferencia dispondrán de 48 horas para ser pagados por transferencia. Pasado este tiempo el pedido podrá ser anulado y podrá no mantenerse el precio y oferta del mismo.
- Los gastos de envío se sumarán al precio total para obtener el precio final de la compra.
Devoluciones
El titular del ticket tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios e INSITU le reintegrará el importe abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el titular del ticket no tendrá derecho al reintegro.
El usuario podrá solicitar la devolución a través de cualquier forma admitida en derecho, incluyendo sin carácter limitativo, a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a info@aravacamedicinaestetica.es; a través del teléfono 91 357 05 60; a través del formulario de contacto; o a través del modelo de formulario de desistimiento establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Ahora bien, no podrán ser objeto de devolución las ofertas con una fecha o período de ejecución específico y determinado; ni las ofertas de cualquier servicio cuando el mismo haya sido completamente ejecutado.
Tampoco podrán ser objeto de devolución por desistimiento productos de cosmética o perfumería en el caso de que hayan sido abiertos y/o desprecintados y/o manifiestamente objeto de uso tras la entrega.
En caso de desistimiento, los usuarios soportarán los costes directos de la devolución de los productos. Por el contrario, si el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo contratado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto asumiendo INSITU los gastos de devolución.
En el supuesto de que los usuarios ejerciten su derecho de desistimiento, dentro del plazo legal, en relación con una prestación de servicios cuando la ejecución de los mismos ya hubiera comenzado, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe correspondiente a la parte del servicio que no se hubiera ejecutado en el momento de ejercicio del derecho de desistimiento.
Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no canjee su ticket antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido por causa imputable al usuario, el ticket se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del ticket no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado. Por el contrario, cuando el titular no hubiese podido canjear el ticket antes de su fecha de caducidad por causa imputable a INSITU, tendrá derecho a la devolución del importe abonado de conformidad con la legislación aplicable.
Forma de pago y Seguridad
Puedes pagar con tarjeta de crédito con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza en plataformas seguras, asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.
La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.
En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario- Cliente Comprador deberá comunicarse con INSITU a través del formulario de contacto, para resolver dicha cuestión.
Obligaciones de los Usuarios-Clientes
La confirmación de la orden de compra indica que el Usuario-Cliente Comprador acepta las especificaciones y características del bien, producto o servicio ofrecido. Igualmente, que queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del bien, producto o servicio en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos Generales de Uso y demás políticas de INSITU.
Legislación aplicable y jurisdicción competente
Los presentes Términos Generales de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.