FAQ

¿Como puedo disfrutar mi pedido?

Siempre concertando fecha y hora por ambas partes podrás disfrutar de tu compra en Avda. del Talgo 204, Aravaca, 28023, Madrid, eligiendo el mejor momento en el horario de apertura.

Estamos para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. No dudes en ponerte con contacto con nosotros a través de cualquier medio disponible (email, teléfono o formulario de contacto)

¿El producto no es lo que esperabas?

No te preocupes, dispones de un plazo máximo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de la compra del mismo.

Aravaca Medicina Estética le reintegrará el importe abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el titular del ticket no tendrá derecho al reintegro.

El usuario podrá solicitar la devolución a través de cualquier forma admitida en derecho, incluyendo sin carácter limitativo, a través del envío de la solicitud mediante correo electrónico a info@aravacamedicinaestetica.es; a través del teléfono +34 91 357 05 60 ; a través del formulario de contacto; o a través del modelo de formulario de desistimiento establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En el supuesto de que los usuarios ejerciten su derecho de desistimiento, dentro del plazo legal, en relación con una prestación de servicios cuando la ejecución de los mismos ya hubiera comenzado, el usuario tendrá derecho a la devolución del importe correspondiente a la parte del servicio que no se hubiera ejecutado en el momento de ejercicio del derecho de desistimiento.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no canjee su ticket antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido por causa imputable al usuario, el ticket se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del ticket no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado. Por el contrario, cuando el titular no hubiese podido canjear el ticket antes de su fecha de caducidad por causa imputable al prestador de los servicios, tendrá derecho a la devolución del importe abonado de conformidad con la legislación aplicable.

Obligaciones del Usuario

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Aravaca Medicina Estética, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, Aravaca Medicina Estética no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Compra del producto

Aravaca Medicina Estética se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.aravacamedicinaestetica.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Aravaca Medicina Estética constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Aravaca Medicina Estética y sus clientes. Aravaca Medicina Estética archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato.

En el caso de no haber disponibilidad del producto incluido en la oferta, Aravaca Medicina Estética contactará con el usuario para ofrecer una solución al usuario o abonar el importe de la compra más los gastos de envío.