Tratamientos de SPA

Tratamientos de spa

“Tratamientos con marcas de los más prestigiosos balnearios y spas”

Para dar la mejorar calidad a nuestros clientes usamos los productos y protocolos de prestigiosos laboratorios como DUANER y KLAPP, marcas que se encuentran en los más prestigiosos balnearios y spas.

  • Aromaterapia
  • Vinoterapia: el resveratrol es un conocido antioxidante con un potente papel anti-aging. El tratamiento de resveratrol comenzará con una potente exfoliación para preparar a la piel para la penetración del producto. Seguidamente un masaje corporal relajante y activador de la circulación con aceite de uva, y seguido de una envoltura de vino caliente durante 20 minutos para la penetración de los principios antiaging del vino. Finalizaremos el tratamiento con una ducha y un masaje con aceite de uva.
    Un tratamiento corporal de spa para mejorar la función celular mediante el aporte de resveratrol.
  • Chocolaterapia: Es conocida desde la antigüedad los efectos beneficiosos del chocolate, utilizando como materia prima el cacao, transformándolo en chocolate aplicado sobre la piel para absorber por vía tópica todas las propiedades que nos ofrece, para mejorar nuestra salud cutánea, nuestro aspecto y nuestro bienestar.
    Es antioxidante, antidepresivo y antiestrés, aporta minerales y oligoelementos, aumenta la circulación sanguínea y linfática, contribuye a la oxigenación celular, es relajante, estimula los sentidos, hidrata y nutre la piel, mejora la elasticidad de la piel y aporta suavidad, realiza una función drenante y anticelulítica, retrasa el envejecimiento cutáneo.
    Antiguamente, el chocolate sólo era conocido en el continente americano, concretamente en México, pero tras la conquista de los Imperios Azteca y Maya, se importó a Europa y rápidamente se extendió su utilización, aunque su uso no se generalizó hasta la época del reinado de Luis XIV. En la actualidad, el cacao transformado en chocolate, está en todas partes y todo el mundo lo conoce y, cada vez más, se tiene en mayor estima su valor cosmético, cada día más unido a los tratamientos de belleza.
    El chocolate que se produce con el cacao es un elemento cosmético que aporta hidratación y nutrición a la piel realizando, al mismo tiempo, una acción drenante y anticelulítica que mejora el estrés y la elasticidad de la piel. Además, aporta a la piel minerales, oligoelementos y vitaminas.
    El consumo de chocolate, bien por vía oral, bien por vía tópica (a través de la piel) hace que nuestro cerebro segregue serotonina, una hormona que produce en el ser humano felicidad, tranquilidad y relax.
    El chocolate contribuye a aumentar la circulación, tanto la sanguínea como la linfática, produciendo al mismo tiempo una sensación relajante y de bienestar.
    Para la realización de tratamientos estéticos de Chocolaterapia se utiliza cacao 100%, no contiene ningún tipo de leche, manteca o azúcar añadido.
    La aplicación del cacao en Chocolaterapia puede realizarse en forma de masaje o de baño. La técnica de masaje en Chocolaterapia consiste en extender por la zona a tratar una fina capa de chocolate previamente fundido. Posteriormente se mantiene esa capa cubierta por un plástico y con calor durante unos 20 minutos. A continuación, se retira el chocolate, se seca la piel y se realiza un masaje drenante con una crema a base de chocolate que contribuye a eliminar la retención de líquidos y a descongestionar la piel.  Esta técnica de Naturopatía Estética reconforta el cuerpo y la mente. Actúa sobre todo el sistema nervioso contribuyendo a mejorar la depresión y la ansiedad gracias a las propiedades de elementos del chocolate, como son los polifenoles o el tanino. En la parte física y estética, hidrata, nutre y tonifica la piel aportándole proteínas, aminoácidos y oligoelementos que poseen propiedades antioxidantes y contribuyen a estimular la circulación eliminando materia grasa. En cuanto a sus indicaciones:  Acné,  Arrugas,  Bolsas,  Celulitis,  Depresión,  Envejecimiento cutáneo,  Estrés,  Estrías,  Falta de luminosidad cutánea,  Falta de tonicidad de la piel,  Flacidez,  Mala circulación,  Marcas de expresión,  Ojeras,  Retención de líquidos,  Sobrepeso, etc
    Contraindicaciones:   No posee contraindicaciones.
  • Piedras basálticas y Piedras del Himalaya: técnicas de contraste acompañadas de masajes para estimular el organismo, con efecto drenante, relajante y activador celular. Son técnicas de contraste frio /calor que activan fundamentalmente la circulación tanto sanguínea como linfática, combaten el estrés, asi como las contracturas. Mejoran la actividad celular.
  • Fangoterapia: Es un tratamiento tópico utilizado por la medicina alternativa que consiste principalmente en la aplicación de elementos como la tierra mezclada con agua para buscar beneficios estéticos y curativos.
    Desde Egipto pasando por los Griegos usaban los fangos para curar heridas y enfermedades, inflamaciones y trastornos digestivos.
    La fangoterapia consiste en aplicar barro húmedo sobre el cuerpo hasta que se seque completamente. Se puede complementar con hierbas y masajes (faciales o corporales), lo que permite una mayor relajación.
    Entre sus ventajas: poder refrescante, limpiador de la piel, antiinflamatorio, descongestionante, absorbente, cicatrizante, calmante del dolor, limpieza de la piel, equilibrio térmico, drenantes, estimulante, todo ello dependerá de su origen y composición.
    Los fangos son mucho más ricos en oligoelementos que las arcillas y, por lo tanto, más apreciados para tratar diferentes afecciones, o simplemente como tratamiento estético.
    Los fangos  se extraen del fondo de mares, lagos, pantanos…, y se conservan con toda la humedad y riqueza de esas tierras y aguas. Hoy en día la industria cosmética se ha encargado de distribuirlos mundialmente, lo que permite disfrutar de sus beneficios en los centros de estética. Los fangos se puedes subclasificar. En este caso normalmente se realiza de acuerdo al origen del mismo. Así, los fangos marinos son ricos en sales minerales y algas microscópicas, lo que hace que sean ideales como drenantes, para activar la circulación sanguínea y atacar la celulitis. Por su parte, los fangos procedentes de ríos y pantanos tienen más carga en azufre y ciertos ácidos, por lo que suelen ser aconsejados para tratar lesiones musculares por su efecto sedante. Por último, los fangos extraídos en zonas volcánicas son muy ricos en oligoelementos, que hace que sean los más indicados para tratamientos estéticos, remineralizantes o regeneradores.
  • Envolturas con algas y sales: drenantes, estimulantes, relajantes y detoxificantes.

Consulta nuestras promociones y bonos regalo

Pide Cita o Consulta

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos toda la información que necesites.