Disfruta al máximo de tu pareja. Sorpréndela
Se acerca San Valentín y ¿no sabes cómo sorprender a tu pareja? Te ofrecemos la más dulce de las tentaciones.
El cacao es un alimento completo y muy sabroso, pero además de esto nos aporta muchas propiedades a nivel cosmético tales como oligoelementos, vitaminas y minerales, energía celular para la piel.
El cacao que utilizamos en Aravaca Medicina Estética para fines estéticos es 100% puro no lleva leche ni azucares añadidos.
Entre sus propiedades se encuentra la intensa hidratación de la piel al contener potentes vitaminas A, B1, C, D y E que mantendrá los niveles de humedad necesario en la piel.
La acción antioxidante y por ello terapia Antiaging, la proporciona la vitamina C frenando así los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Activa la circulación sanguínea y linfática por lo que luciremos una piel suave, tersa y más luminosa.
Tiene propiedades antiestrés y antidepresivas, por potenciar la secreción de serotonina, la neurohormona de la felicidad. Este tratamiento nos ayudará a relajarnos y a reducir la ansiedad.
Sumérgete en un tratamiento relajante y revitalizante durante 75 minutos.
Comenzaremos con un masaje drenante con una mousse de cacao para ayudarnos a activar la circulación linfática y drenar líquidos, así como eliminar toxinas que se van acumulando en nuestros tejidos.
Exfoliaremos toda la zona a tratar, eliminando las primeras capas de la epidermis de células muertas, para a continuación aplicar en todo nuestro cuerpo una envoltura de Termochocolate. Esta envoltura la dejaremos reposar durante 20 minutos.
Una ducha relajante de agua tibia para retirar la envoltura antes de proceder a un masaje relajante a base de aceites esenciales que nos ayudarán a revitalizar nuestra piel y nuestros tejidos.
Con estas ideas puedes hacer un buen regalo, a un amigo, a una amiga o disfrutarlo con tu pareja. Un regalo original y totalmente saludable
En Aravaca Medicina Estética disfrutamos haciendo que disfrutes de nuestros tratamientos Premium.
Deja un comentario